Horario de Atención

Lunes a Viernes
08:00 - 15:00 hrs.

Actualización del sitio:

Última actualización
12 de Abril del 2018 09:53 hrs.

Visitas del sitio

Visitas totales: 294399
Visitas del día: 31

Está aquí: Inicio > Difusión > Noticias

ACUERDAN CAPACITACIONES PARA ABOGADOS LITIGANTES EN BCS: COORDINADOR NSJP
Fecha de publicación: 08 de Febrero del 2017 09:38 hrs.
Vistas de la noticia: 550

El Secretario Ejecutivo de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado, Jehú Fernando Vázquez Savin, acordó en coordinación con el Colegio de Abogados de Baja California Sur, A.C. diversas capacitaciones para abogados litigantes, encaminado a la consolidación del Sistema Penal en el Estado.

Esto durante un desayuno que celebra cada año el colegio de abogados, donde se tomó protesta a los nuevos integrantes y donde se contó con la presencia de la presidenta del Colegio, Ligia Patricia Muñoz Peña, el Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez y del representante del Poder Legislativo, diputado Joel Vargas Aguiar.

Vázquez Savin, señaló que es importante que tanto elementos de la policía, ministerios públicos y jueces estén en una constante capacitación, sin dejar de lado la importancia de capacitar a los abogados litigantes, siendo estos pieza fundamental para la consolidación de este sistema.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo agregó que este 2017 se redoblaran los esfuerzos en el tema de la capacitación, el cual sin duda será fundamental en la consolidación de dicho sistema.